SÍGUENOS:

  • Grey Facebook Icon
 

CONÓCENOS

MBSarquitectos nace en 1987 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato para atender las necesidades de los clientes que buscan la esencialidad en el diseño mas no la simpleza; los servicios que ofrecemos están basados en un sistema de diseño y construcción alternativa que concluye en un equilibrio de calidad y costo, haciendo esto el éxito de la demanda de nuestro despacho.

NUESTRO EQUIPO

Arquitecto Mario Baltazar S.


Director y fundador.

 

División Proyectos

División Construcción

División Inmobiliaria

División Diseño aplicado

División Comercializadora

Arquitecto Mario Baltazar H.

 

Miembro de MBSarquitectos y asociado.

 

División Proyectos

División Construcción

Diseñadora Laura Penélope Baltazar H.

 

Miembro de MBSarquitectos y asociada.

 

División Diseño aplicado

Abraham Baltazar H.


Miembro de MBSarquitectos .

 

División Diseño aplicado

Victor Baltazar S.


Miembro de MBSarquitectos .

 

División Inmobiliaria

Licenciado Sergio Baltazar S.


Miembro de MBSarquitectos .

 

Asesor jurídico.

 
 

DIVISIONES

MBSarquitectos está conformado de las siguientes divisiones para el desarrollo de sus funciones:

DIVISIÓN
PROYECTOS

 

 

Es el área encargada de la gestión creativa en la ardua búsqueda de la escencialidad del diseño arquitectónico; ya sea industrial, residencial, comercial, interiores, oficinas, salud, hotelería, cultural, etc.

 

 

 DIVISIÓN
CONSTRUCCIÓN

 

 

Es el área encargada de los procesos constructivos alternativos tanto ecológicos y sustentables, así como el manejo responsable de los materiales; teniendo así una relación directa con las mejoras en costos.

 

DIVISIÓN
MANTENIMIENTO

 

 

Para todos nuestros amigos, clientes y público en general, y a solicitud de éstos, hemos creado esta división de mantenimiento para la post-entrega de proyectos propios y ajenos con la garantía y calidad de MBSarquitectos.

DIVISIÓN
INMOBILIARIA

 

Contamos con la más amplia cartera de propiedades en compra y venta de todo tipo de bienes: industrial, comercial, habitacional, ranchos, etc. Con el mejor equipo en asesoria inmobiliaria.

 

El principal propósito de MBSarquitectos División Inmobiliaria es apoyar a nuestros clientes para obtener una excelente operación sobre el producto que se requiera.

 

DIVISIÓN
DISEÑO APLICADO

Es el área encargada de crear propuestas de comunicación gráfica y publicitaria así como solucionar problemáticas mediante el diseño industrial, urbano, gráfico, corporativo, etc. que contribuyan al crecimiento social y empresarial.

 

El principal objetivo de esta división es materializar las ideas que respondan a las necesidades de la sociedad usando como herramienta el diseño.

 

DIVISIÓN
COMERCIALIZADORA

Es el área encargada de la comercialización de todos los productos y servicios concentrados en esta división teniendo en exclusiva la distribución de la firma Casa Laurel con los productos de Ajo fluido, Pipero, etc; así como los demás productos fabricados por dicha firma.​

 

Paseo Mirador del Valle #170

Villas de Irapuato

Irapuato, Guanajuato, México

(044) 462 590 9509

PORTAFOLIO

¡ACÉRCATE A NOSOTROS!

Contamos con la más amplia cartera de propiedades en compra y venta de todo tipo de bienes: industrial, comercial, habitacional, ranchos, etc. Con el mejor equipo de asesoría inmobiliaria.
 
 

CONTÁCTANOS

Paseo Mirador del Valle #170

Villas de Irapuato

Irapuato, Guanajuato, México

(044) 462 590 9509

© 2023 by MBSarquitectos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now